Hoy estás tú

"HOY ESTÁS TÚ"

Veo los rostros y les sonrió, 
y me dicen: 
-- Que persona tan alegre
- Buenos días desconocidos
¿Les soy tan alegre?

Luego bipolar evito verles,
como con orgullo, evito verles.
-- ¿Qué tienes?¿Qué pasa? ¿Por qué?
Ya no estás tan alegre.

Los miro a los ojos y sonríen sus bocas,
así que respondo a los que me notan.
- No debo, he dime ¿Cómo debo?
Así que los imito y sigo buscando,
encontrando a algunos que me ignoran;
- Pero sigo buscando que no me vea que la sigo buscando.

… y entonces recuerdo que no la olvide.
Temo ver lo insignificante que es la tarde
¡Tarde!
... y entonces recuerdo que no signifique
la mañana al anochecer, 
solo lo confuso de mi ser...
¡Hoy estás tú!
Como el sol de cada día, a cada día.
Solo yo ¡Hoy! estás tú...
Como el sol de cada día 
"Inalcanzable"

La lluvia se hace seca y así es más fácil 
que te digan que estas muy, muy bien.
¿Esta bien?
La lluvia se hace a solas y así es más fácil 
que nadie te diga si sigues bien.
¿Creés que esta bien?

Camino por los caminos de posibilidades posibles.
Evitando con la esperanza de que no sea solo yo.
Miro hacia los rostros que deformo con recuerdos
hasta ver a alguien como tú.
¡¿Qué pasa con mi vida?!

… y entonces recuerdo que no la olvide.
Temo ver lo insignificante de estar en la tarde
¡Tarde!
Pero entonces recuerdo que nunca fui la mañana del anochecer,
solo se confunde mi ser.
¡Hoy estás tú!
Como el sol de cada día, de mis días.
Yo solo... hoy estás tú...
Como el sol de cada día 
¡Que tonto!

¡Y entonces recuerdo que nunca la olvide!
Temo ver la indiferencia de un saludo como cualquier día.
Y entonces recuerdo que no signifique en ella nada que no pudiera ser
“Otra sonrisa que imitar también”
¡Hoy estás tú!
Lejos en cada día de mi vida.
¡Nunca en mi hoy estarás tú!
Porque aunque vea al sol, 
nunca será para secar mi llanto.










"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario