Maravilloso

"MARAVILLOSO"

Silencio, deja que yo sea quien crea,
no importa si vienes de la A o la Z.
- Sé que todo saldrá bien en este plan -
Gracias, me has comprendido,
no he podido ser más clara. 
¿Confundidos?
 Digamos que te acompañaré a afrontar esto
juntas y juntos.

Duele y no sólo a ti
¿Morirías si fuera un camino de soledad?
Mi voz con cariño te dejaría y te entregaría todo.

¡Aquí estoy! ¡Aquí estaré!
Qué temo a qué temo;
a lo maravilloso momentáneo que es la vida finita.
Cuando gritó los "Ecos" gritan a mi lado,
solo para decirme que no son "Ecos"
Cuando tiemblo, hay alguien que en su quietud me dice
- ¡Todo estará bien! -
Maravilloso vamos juntos al futuro
siempre, siempre y siempre.

Cesen sus pasos solitarios.
Tus actos son una melodía que quisiera seguir escuchando
¡Cantemos a la vez!
Hablemos y entonemos nuestra emoción,
que a más voces es más imposible ignorar.
Y si no sonríes, 
quizás encuentre la manera de llegar hasta allá.

Duele, no lo entiendo,
pero te digo, apóyate en mi vida
y quizás así tu dolor podría partirse.

¡Aquí estaré! ¡Siempre estaré!
Qué temo y a qué temo;
a lo maravilloso espontáneo que el tiempo da a una vida.
Cuando lloro, sigues sin detener mi llanto,
pero el final cambia tanto.
Cuando lo grito,
tu cálido y suave abrazo es más sonoro
¡Que me enmudece!
Maravilloso es siempre, siempre y siempre...

“Camine sola hasta cansarme
- Mi amiga era mi rodilla y con ello podía levantarme
… ¡Ríe ríe ríe!...
Pero las lágrimas me hacían resbalar y...
Ahora tengo miedo a eso volver 
¡Volver¡
¡No quiero separarme!

¡Aquí estoy! ¡Aquí estaré! ¡Siempre estaré!
Qué temo ¡A esto temo!
a lo maravilloso que no me creo eterno.
Cuando esté lejos, recordaré que siempre será un gusto volverte a ver.
¡Una bofetada recibiré!
¡Porque eso no lo sé!
- Disfrutemos el presente maravilloso
y no nos pensemos lejos en el incierto futuro.
Siempre, siempre y siempre...










"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario