No me pidas más

"NO ME PIDAS MÁS"



Deberías de dejar de tocarme el corazón
aquel que una vez acariciaste con pasión.
Una caricia que con sólo su recuerdo,
se intenta arrancar de mí, 
mi único corazón.

Haces esa mirada con tu hermosa sonrisa
para mi rostro que decidió llamarse "Espejo"
Pero al final sé que solo veré la espalda
de lo que decidí llamar mi "Vida"

No me pidas regresar…
No me pidas una vez más...
No me pidas más...
No me abandones una vez más....

Cuántos rostros crees que he visto,
creyendo cada día que era alguno el tuyo.
Te digo algo, esa sonrisa se sentía tonta.
Te digo algo, esa tristeza se sentía real.



Cuando creo que te olvidó
y pasas de ser un sol a solo una lejana estrella,
solo basta que esa estrella estire las manos
para que acepte una vez más amanecer junto a ella.

No me pidas regresar…
No me pidas una vez más...
No me pidas más...
No me abandones una vez más....

… Con solo verte sé que lo pedirás
… un abrazo en el que se tocan mis manos;
… Te intento hablar pero me silencian tus labios
… al final eso pasará, sé que eso pasará.


No me pidas regresar... Con solo verte sé que lo pedirás.
No me pidas una vez más... un abrazo en el que se tocan mis manos.
No me pidas más... te intento hablar pero me silencian tus labios.
No me abandones una vez más, pero.... al final eso pasará, sé que eso pasará.

No me pidas más sea el espejo de tu sonrisa.
No me pidas más después de darme la espalda al final.
No me pidas más, porque ya no creo resista una última vez más
"Perderte en mi vida"











"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario