Desperté

"DESPERTÉ"



Miro al cielo oscurecer a mediodía por mis pensamientos negativos.
Y viendo al sol directamente ¡Siento que estoy en un abismo!...

... Y sí al final de lo Infinito, decido caminar junto al mismo error.
... Y sí al final de la Espiral, decido caminar sin ningún temor.

Siento que me vuelo la cabeza con una bala de pensamientos negativos
que provienen del hueco vacío donde había un corazón;
arrancado por el dolor de las mentiras que se pronuncian en tono de verdad
y que me hizo pensar que el perdón que di,
fue una verdad con el mismo tono que me hizo así.

"He deseado arrancar las rosas con espinas
para ver ensangrentadas mis manos
Y que la sangre ahogue un campo de rosas...
... un campo de rosas de tallos arrancados"

Pero eso solo eran mentiras y pensamientos que no creía que llegaban de mi corazón,
pues no eran en el dulce tono de verdad en el que creía...
... Por eso arranqué mi corazón,
empezó a creer que mi mentira
era la verdad en la que creía,
era la verdad que quería...

-Viviré sin corazón,
sabiendo que será morir;
El vacío puede ser oscuro,
pero no maligno en sí-

Veo mi propia sangre secarse en mis manos
y disfrutarlo como en mis pesadillas;
¿Morir entre una sonrisa? 
Por estar aterrado al ver a mi primera y última víctima.
Veo mi propia dicha al morir como un héroe
y salvarlos de alguien como yo, un villano.
Hoy he salvado a las mentiras de saber
que la verdad que esconden hace más daño.

¡DORMÍ! en el sueño infinito
donde las pesadillas no continúan...
¡ME ACOSTÉ! todavía con vida
cerrando mis ojos yo mismo, mientras podía...
Pero...
... ¡DESPERTÉ! de la pesadilla
en la que recree mis sueños.
... ¡ME LEVANTE! sintiéndome igual
pues resultó que también mi verdad era mentira.

Mis manos ya no sangraban 
y sonreía porque comprendí
"Eran falsas mis pesadillas"
No tenía intención de ser mi primera víctima...
No tenía intención de ser mi última víctima...

Pero ya no era mi sonrisa, en realidad estaba aterrado;
Ahora estaba en el campo de rosas
que creí solo debía estar soñando.

Y AL FIN COMPRENDÍ QUE ME ESTABA ENGAÑANDO
-HABÍA ROSAS AHOGADAS COMO EN MIS SUEÑOS
-HABÍAN SIDO ARRANCADAS COMO EN MIS SUEÑOS
-PERO NO ERAN MIS MANOS LAS QUE SANGRABAN.
-ERAN LAS ESPINAS LAS QUE SANGRABAN.
-ERAN LAS ROSAS QUIENES YO DESEABA QUE SANGRARAN.

"Y entonces comprendí que ver las mentiras no te hace comprenderlas"
"Solo comprender que la verdad hay que decirla detrás de una mentira"

DIME...

Te despiertas de tus pesadillas
he inmediatamente te alejas de ellas;
Pero si tu eres la pesadilla,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario