¡Qué sabrás tú!


"¡QUÉ SABRÁS TÚ!"


¿Qué sabrás tú?
Dices que has estado igual.
¿En la Profunda Oscuridad? 

Diferencia entre nada y jamás: 
-De la nada puedes volver; 
-a menos que seas tú quien decida 
jamás volver.

 Dime ¡Qué sabrás tú! 
Ser que ha regresado a la luz, 
me alegro por ti;
pero tú y yo no somos iguales. 
¿Acaso no puedes ver? 
que los pensamientos que nos alejan de la luz, 
no se hunden en la oscuridad 
¡A la misma velocidad! 

 ¿Qué sabrás tú? 
Dices que has regresado de donde estoy. 
 ¡A la Intensa Luz!

Diferencia entre frente y espalda
-De frente puedes atravesar la noche;
-a menos que seas tú quien decida
dar la espalda.

Dime ¡Qué sabrás tú!
Ser que ha regresado a la luz,
me alegro por ti;
pero tú y yo no somos iguales.
¿Acaso no puedes comprender?
que los pensamientos que nos llevan a la oscuridad,
no nos hunden con la misma intensidad,
en lo que llamamos ¡Oscuridad!

Pensaste que metiendo las manos 
en la superficie de una oscuridad:
¡Tú me lograrías salvar!
Te confunde que aunque sabías
 que en la oscuridad estaba:
¡Tú no me encontrabas!

Quizas la mayoria de las personas
hemos estado en la oscuridad,
pero te aseguro que no todas las personas
nos encontramos ¡A la misma profundidad!
Dime ¡Qué sabrás tú!
Ser que ha regresado a la luz,
me alegro por ti pero;
¡Tú y yo no somos iguales!
Acaso no lo puedes creer,
porque tus pensamientos que se dieron en la oscuridad
no te impidieron poder ¡Regresar!
Incluso cuando tú ya llamabas a la luz ¡Jamás!

Pero tu nunca me encontrarás,
ni aunque busques a más profundidad 
en eso que llamas oscuridad;
Y es porque tú no sabes cuál es el nombre
¡Cuál es el nombre de mi Oscuridad!

Dime, ¿Qué sabrás tú...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario