Los Cuervos - Fragmento 928303

"LOS CUERVOS"



Los cuervos son tan hermosos
notan mi presencia en esta noche eterna
y sé que me ven con solo una intención:
no dejarme volar juntos otra vez.

Soledad se queda y me reconforta;
me abraza y me pide control.
Acompañar a los cuervos en la oscuridad
dime soledad si es posible o no. 

Estaba bajo sus alas cuando me abandonó
y regresó Soledad, para no dejarme solo.

¡A la suerte de mi mente!
se busca ya no encontrarte
en recuerdos que me quitan valor.
Después de esto que siga el pasado
en un silencio imperceptible
entre mis gritos de baja voz.
¿Para qué hacer ruido si no hay quien ensordezca?
La imagino y en ese momento me causo una ofensa.

Sus plumas no son más claras que la noche
la luna llena reflejada en sus ojos es negra.
Sé que lo saben no han dejado de mirarme:
Ver mi extraño reflejo en sus ojos me aterra.

Y aún así quisiera acompañarte
pero has hecho los días en los que no esté.

El miedo que empezó en mí no me deja solo. 
Sé que a cada paso tuyo pierdo el control
en la oscuridad en la que me has de abandonar,
me quitas la soledad para que me sienta más solo.

¡Eres tú lo más buscado!
por acciones imposibles de imaginar
de recuerdos que no me dan razón
¿De qué pasado nos dio este presente?
¡El silencio perceptible!
debería de hacerme sentir mejor.
Aquella ave me daño sin tocarme
o me lo cause yo, ¡Qué me cause yo! 

Me he asesinado al momento de mirarte
y he vuelto a morir ¡Al recordar quien eres!

¡Tu cielo era despejado 
mientras empezó a llover en el mío!
¡Con cada graznido sin remordimientos
asesinabas a tus promesas sin parpadeos!
¡Eran promesas tuyas!

¡Seguí incrédulo hasta mi sangrar!
¡Qué clase de corazón he amado!
¿Cómo es qué tus garras sangraron? 
¡Sin tocarme en este abismo!

¡O tú lo buscaste y a mi mente le sacaste los ojos!
y por esa razón ¡No estás en esta pesadilla!
La incertidumbre de mi futuro hace que quiera 
¡Quedarme en este maldito instante!
¡Y el silencio si existe!
todo lo que me acompaña no es reconfortable.
Es como si quisiera morir desangrado
en la noche clara donde el cuervo 
¡Me abandonó y ejecutó!

No puedo odiarte, 
solo, 
a los malditos cuervos.



Y dijó cuando acabe con él:
----Qué hermosos son los cuervos----









"Pesadillas"
   ----28----



No hay comentarios.:

Publicar un comentario