Fragmento 910.001

"CIEN AÑOS DE DAÑO"




Hoy
quiero estar cien años en el mar
quizás mucho antes devorada
para visitar más lugares
después del abismo

Quiero estar cien años en el aire
quizás mucho antes desmayada
soñando que solo hay cielos
que no existe un infierno sólido
en el que estoy

¿Hay lágrimas bajo el mar?
más difíciles de sentir
Gritos que lleguen más lejos
hasta alguien que me entienda 
a mí

Lágrimas que sequen más rápido
o que más fácil se lleve el viento
porque las que hoy tengo
hacen cien años de daño
en mí

¡Hoy estoy llorando
llenado de mares este estúpido mundo
por razones igual de estúpidas
pero que son capaces de causarme
cien años de daño...

y acaba! 
otro siglo
todo el tiempo llovió
nadie se ahogó
no hay cuerpos flotando
siguen aquí en el abismo caminando

Hoy estoy gritando
envenenando este estúpido mundo
con razones que llaman estúpidas
pero que desahogan mis cien años de daño

Acaba otro siglo
todo el tiempo respire
y me vuelvo a comprometer
a no empezar así 
inmediatamente

Quiero estar bien
cien años
quizás mucho antes 
encontrar el fin
para no ver el día
después de estar bien

estar bien por cien años
realmente por cien años
o solo
hasta mi muerte.









Pesadillas ..10.0..
..Cuando se acaben todos los Escritos..
Fragmentos del Inmortal que se Suicida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario