Fragmento 03 01∞01 ...Contexto...

La estrella inexistente se preguntaba en dónde se dan los pensamientos más oscuros, ¿en el ocaso o en la noche?
Él concluyó que en el ocaso, pues son los que terminan con la inquietud y voluntad de creer que se sigue todavía con algo de día en el interior.
Después los pensamientos se vuelven tranquilos en la noche que nunca terminará.

En esta metáfora, AOORUDO qué habrá querido decirnos en su...



"CONTEXTO"

Esperando a que se incrusten razones aquí,
¡esperen! ahora que recuerdo nada a podido llegarme.
Entonces cómo sé que pueden hacer algo
para evitar que tome direcciones opuestas
que puedan igualar.

Cuando pienso en lo que llaman día
me doy cuenta de que tienen muchos contextos.
Así que busqué algo para mí,
una dirección con mi propio contexto.
No pensé en los pasos hasta la luna
o si segundos o eternidad me darán una conclusión;
antes de eso empecé a caminar
¡sólo! hacia esa dirección.

Quebrantando su intención de volver a mí;
nuevos rostros que son lo mismo si no me llenan;
en mi mundo que llaman otro y lejos por igual,
en donde hay tantas lunas para eclipsar
a cada mundo que no quiero y ni quise ver jamás.

Cuando pienso en lo que llaman tiempo
recuerdo que me han dado muchos contextos.
Así que busqué para ustedes
algo que en el tiempo les haga perder su contexto.
Mis acciones hablarán por el pasado,
mis palabras del futuro serán para aclararlo,
pero en el presente que depende de todos
necesito que algo los lleve a su extinción.

¿Has diseccionado el pensamiento y te has dado cuenta como yo
que cada parte que lo conforma por sí solo no vale nada?
Si quieres detenerme en mi mundo en el que no existirás,
quizás si diseccionas la nada, puedas encontrarme en el vacío.

Cuando pienso en lo que llamo día
en el contexto que solo yo entiendo,
busco estar solo ahí
donde a cada eclipse más se está oscureciendo.
No pensé en los pasos hasta la luna
o si solo bastaba mi intención para llegar;
antes de eso empecé a caminar
¡sólo! hacia esa dirección.



Quizás lo que nos quería contar, era el cómo su corazón se ahogó en una idealizada oscuridad.

...se acercan las "Estrellas Rojas"
Fragmentos del Inmortal que se Suicida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario