2 ...en las memorias de un planeta muerto: Nos creímos invencibles.


[Sistema Cargando; Favor de identificarse]
- Shyro
[Voz reconocida; Análisis de existencia; Existencia reconocida]
[Bienvenido Doctor Shyro; Permisos concedidos]
[Preparando simulación de existencia del Sujeto 2207]
[¿Desea una recomposición, clonación o programa?]
- Programa
[Entendido, inicio de programación del sujeto 2207]
[Cargando parámetros de existencia]
[Creando vínculo con el universo superior]
[Sustrayendo alma]
… … …
[Creando nudo...]
[Simulación del alma completada]
… 
[Creando programa de comunicación]
[Programa en progreso; ¿Desea dar alguna orden previa para su rápida ejecución?]
- Si; Narra la historia del fin de tu planeta, quiero saber quien acabó con ustedes.
[Programa completado y ejecutando; Favor de reportar algún problema, sonoro o visual...]
- Inicia inmediatamente el programa de simulación.
[Entendido, programa ejecutado]

- Sujeto 2207 - 
Los sonidos del aire de una imponente tormenta, los estruendos de los rayos que nos rodean, la caída de millones de gotas todavía traslúcidas; no tienen en este momento ningún valor en mí, un ser desfallecido, casi desmayado elevándose hacia el cielo y hacia su muerte; custodiado por dos seres que le infunden terror. 
Alrededor mío están las pruebas de sus actos ¡Todo está alrededor mío! Yo, el ser aterrorizado, el único vivo que queda de mi planeta, el único cuerpo consciente que se eleva entre los miles de millones de cadáveres asesinados por ellos dos; ¡Solo por ellos dos! ¡eso debería ser imposible! ¿No? 
El miedo me petrifica ante la escena que se postra a mis ojos 

-La lluvia es roja-

No puedo creer que esté sucediendo esto, incluso sabiendo como comenzó este apocalipsis. 
Todos esos cuerpos sin vida que se elevan al cielo sangrando, llevan impresos la expresión de terror que tuvieron antes de morir. Los cuerpos mutilados por la vulnerabilidad física ante estos dos seres me hacen ver la fragilidad que nos separa de la muerte.
¡Dios, no es posible algo así! Entre ellos mis amigos, mis familiares, mi pueblo, mi reino ¡Oh por dios! 
[El llanto del sujeto será dosificado para hacer entendible sus palabras]
Shyro - Adelante
Sujeto 2207 - 
¡TODO MI MUNDO SE ELEVA AL CIELO CRUELMENTE ASESINADO!
[El hombre entró en shock y perdió el conocimiento…]
Shyro - Acelera la reproducción de sus recuerdos
[Acelerando]
… … … 
[El hombre está a punto de recobrar la conciencia]
Shyro - Denten aceleración y reanuda simulación
[Entendido]

Sujeto 2207 - Recobro el sentido sin dejar de sentir terror, solo que ahora un poco desorientado; pienso en la remota posibilidad de que todo lo que he vivido es solo una pesadilla, una cruel y terrible pesadilla; pero al verlo [Dosificando llanto] no lo puedo creer: ¡estoy desplazándome fuera del planeta que era mi hogar! 
Quizás por el terror no tengo noción de la velocidad a la que me alejo junto a estos dos seres y cuando a los pocos minutos puedo ver perfectamente la circunferencia de mi planeta sin mover mi cabeza, no puedo evitar que mis lágrimas distorsionen la imagen de mi hogar alejándose cada vez más de mí; también quizás por esas lágrimas no estoy del todo seguro que lo veo, sea posible; pero la sola idea de lo que percibo a través de mis lágrimas me sume en la locura completamente.
Mis gritos y llantos son con todas mis fuerzas, pero los siento huecos en este vacío espacio exterior 
¿No puede ser posible, verdad? ¡No puede ser posible!

¡Arrebatar el alma de todo un planeta! ¡¡No puede ser posible ¿Verdad?!!

Mi planeta pierde su color; pierde sus mares; pierde su capacidad de albergar vida; pierde su existencia poco a poco. Todo ser vivo que existía ahí, ha muerto. 
Yo ya no me considero algo vivo, puesto que en la locura que me encuentro no es posible que se albergue la conciencia de algo vivo…

No, no, no, ¡no! ¡NO! ¡NO!

El último vestigio de cordura loable que tengo, es el ver a mi planeta como una inmensa bola de magma; de un rojo tan intenso… [[[Error]]] y tan oscuro… [[[Error, error]]] … n rojo… [[[[[Error Crítico]]]] como el de su... 


[ [ [ [ Error en el sistema, al parecer la intensidad del recuerdo ha intensificado el nudo y lo ha desprendido, por lo cual el universo superior ha detectado el alma artificial y la reclama ] ] ] ]
Shyro - Sistema “Simulante” has todo lo posible por albergar al programa vivo, viola los sistemas de protección; Yo el Doctor en jefe del planeta Gonk, doy mi permiso.
[Entendido; Permisos concedidos al sistema]
[Reanudando el programa]

Sujeto 2207 - 
Nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles…

Shyro - ¡Qué es esto!
[El programa ha perdido la cordura y solo repite esto]
[Analizando la simulación estas son las palabras que repite el sujeto 2207 hasta morir en los laboratorios del planeta Razer]
Shyro - Entiendo; pensé que conseguiría una prueba clara que incrimine…
[Doctor Shyro ¿liberó la simulación? el estado crítico del programa podría causar una anomalía]
Shyro - Claro, libera el alma.

Sujeto 2207 - ...nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, nos creímos invencibles, 
n o s  c r e i m o s  i   n    v     e      n      c      i      b      l     e      s… 








Qué sería de un universo en donde el alma es el mayor combustible conocido, tanto que valdría la pena invadir un planeta, valdría la pena destruir un planeta, valdría la pena asesinarlo...¡?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario