¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿

"¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿"

Una vida seguirá adelante,
porque no se puede dar marcha atrás.
El anciano rejuvenece, pero no olvida que envejeció...
El vivo revive, pero no olvida que murió...
Una meta sin dirección fija
acaba hasta donde podamos avanzar.
El anciano con amnesia, no sabe que corregirá...
El vivo renace, olvidando que ya vivió...

Conquistaremos el mundo ¿Para qué?
Para encontrarme en la memoria de los demás
que no están en la mía.
Caminaremos el mundo ¿Para que?
Si nuestros actos los hablaran otros
para incrustarme en memorias como un muerto,
porque al final harán lo mismo cuando ya no esté.

Conquistaremos un mundo, el más pequeño
para encontrar en la memoria de alguien más,
lo que quizás no encuentro en la mía.
Caminaremos por el mundo
y nuestros actos hablaran otros
para incrustarnos en memorias como vivos,
por creer que seguimos aunque ya no estemos.

"Sigo a la torre de la sabiduría
pero no para hacer la aceptación
si no para tomar los errores de la vida finita
y llevarlas a la inmortalidad,
si todo acaba cuando no nos puedan recordar
no morirás hasta que te olvide.
Me pregunto si te dejaré descansar en paz
por intentar que los recuerdos vivan.
Mientras mueran las esperanzas mortales,
haré mis intentos inmortales.
Tu muerte a envejecido en sus corazones,
pero en el mío estás viva;
hasta que mueres por buscarte"

"Entonces viviré por los recuerdos
que no quiero cambiar;
entonces moriré con los recuerdos
que quiero cambiar.
Mi vida se volvió una Infinita Espiral,
una vuelta más en mi eternidad no había...
Era solo una misma vuelta 
que quería retomar hasta cambiar, 
y llevarla al final.
Y que la eternidad juzgue si algo pude cambiar,
la desesperación crecerá y sabré que algo cambio,
simplemente no era lo que quería fuera diferente,
quizás los recuerdos y el destino no se puede cambiar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario