Cada Noche

"CADA NOCHE"


Una lágrima que es cálida, incomprensiblemente sale del cuerpo frío…
Entre mis muñecas y mi rostro caen las lágrimas de cada una.
Una fue primero y otra será el final, pero las dos deseo que sean las últimas.
Una sabe los mares hacer y la otra sabe a mi ser.

… pero solo es una ilusión en mi cabeza.
… hay noches que pienso que así todo acabará.

“La vida es asesinada con mis palabras
y la oscuridad cambia de significado
a uno que solo me sabe dañar”
“Pienso que las estrellas desaparecerán,
pues antes eran intensos soles
que ahora están lejos de mí”

Hay noches que quisiera ser ajeno a mí...
No entiendo por qué estoy así...
No me preguntes cómo acabe así...


Envidio a las estrellas, pero no por su luz
si no porque están más cerca de la oscuridad.
Maldigo a las estrellas por estar lejos de mí
pues parece que la noche a ellas primero engullirá.

… pero son deseos y delirios de mi cabeza.
.... hay noches que pienso que al fin todo acabará.

“La vida es asesinada con mis palabras
y la oscuridad cambia de significado
a uno que solo sabe dañar”
“Pienso que las estrellas desaparecerán,
pues van en busca de mi corazón
que cada vez más se aleja de mí”

Hay noches que quisiera ser ajeno a mí...
No entiendo por qué estoy así...
No me preguntes cómo acabe así...


Con pensamientos que dañan mi alma
… es algo ajeno a mí.
Terminar e irme con las estrellas cada noche
para que estén los días sin mí;
Pero olvidó que en la oscuridad
las estrellas regresan a existir.

Estoy pasando las noches…
pensando cada noche...
… en ya irme de aquí.

“Mi vida no puede ser asesinada con palabras
y la oscuridad me deja existir
con las lágrimas de cada noche”
“Pienso que las estrellas desaparecerán,
engullidas por una oscuridad
parecida a la que me engullirá a mí”

-Así que llevo mi existencia al camino donde al final espero desaparezca-

Cada noche... sueño las lágrimas de mis muñecas, hasta secar.
Cada noche... sueño que la oscuridad son párpados, que me cubren en la eternidad.

Pero si cada noche lo intento y no puedo.
Cada noche… estoy en mi… "Infinita Espiral"











No hay comentarios.:

Publicar un comentario