Cuarto Oscuro

"CUARTO OSCURO"



Cuentan que una pesadilla quiso llegar a ser más.
Convertirse en el sueño que se desea en la realidad.

- Pero estaba pensada para ser condenada.
- Pues lo que nace muerto no se muere.
- No se puede desenterrar si no ha sido enterrado.
- No tienes que amar lo perdido, solo por estar perdido.

Me trajeron a su mundo
sin saber si me iba a gustar
o si les gustaría lo que iba hacer de él
por hacerme incapaz de irme de él.

-En el mundo me siento como en un cuarto oscuro,
estiró las manos sin saber si llegaré a tocar una pared;
Camino dando pasos sin saber en que estoy caminando,
todo es inseguro hasta que crees que estás seguro-
Pero sigue siendo un cuarto oscuro
con grietas que desmoronan una pared,
para dejar entrar y hacer grande al mundo.
... hay vacíos en los que caes,
por correr a conocer más del cuarto oscuro.

Hubo una pesadilla que soñaba 
que su muerte pensaba que estaba viva
y se preguntaba por qué viva,
temía de ella misma.

Cómo describes a todo el mundo en frases sin conexión... 
... que unidas no cobran sentido.
... que unidas son tu cuarto oscuro.

-Siento como si mi cuarto oscuro fuera el mundo,
estiró las manos temiendo que no te haya conocido;
Camino acompañado sin saber con quien estoy caminando
pero me siento seguro e incrédulo a estar inseguro-
Pero sigue siendo el mismo mundo
con grietas que esconden su verdadero ser
y no ves por estar en un cuarto oscuro.
... vacíos que se hacen y se dejan
para caer en la profunda oscuridad
que hay en mi mundo.

-Cuando sueño un mundo en mi cuarto oscuro
me doy cuenta que estuve vivo en ese mundo,
no estoy seguro de si no hay paredes que tocar
o si puedo caminar hasta el fin de mi cuarto oscuro...
... Pero sigue siendo el mismo mundo con grietas para los cuartos oscuros
y un vacío que no se llena, ni con todos cayendo en el futuro-

-... Unos se ven abandonados
-... Algunos se ven bendecidos
-... Otros se ven olvidados
-... Yo veo al cuarto oscuro 
igual al mundo que sueño que hay en mi.



"Y la muerte despertó de su pesadilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario