Pretende que me conforme

"PRETENDE QUE ME CONFORME"


Ya no estoy en tu mirada perdida, 
lo entiendo por tu piel.
Tienes la misma mirada perdida 
pero ya no la veo sonrojarse.
¿Qué más tendrías que decir? 
Ya nada pues siento que finges.
Yo te digo que te quiero cada amanecer 
y tú solo al preguntarte.

Cómo puedes decir que a cada día viste el mismo amanecer junto a mí.
¡Intenté darte una vista única cada día!
¿No vistes las nubes que eran solo para ti?

Yo siempre debo de ser, he de ser quien ha de buscarte.
Ver la sonrisa perfecta y creer que a cada día era más perfecta.
Sentir como tu respuesta ocasional me llena
y es mi mente quien lo acepta, pues llenas todo mi ser.
Ya no estoy para entenderme, 
pretendo acabar con lo que mi mente
pretende que me conforme.

Dices que no lo entiendes, 
que no hiciste nada para lastimarme;
Ni nada para hacerme saber 
que todo esto iba a bien.
Cada amanecer vi la misma mirada
y con verla hasta el atardecer me bastaba,
pues creí que eras así por mí y pensé 
¡Todo esta y me está bien!

Desde la noche empezaba a dibujar un amanecer con algo único para ti
¡Enserio creí que estaba bien para mí!
Una sonrisa me bastaba para creer en ti.

Yo siempre debo de ser, he de ser quien ha de buscarte.
Ver la sonrisa perfecta y creer que podía hacerla más perfecta.
Sentir como esa respuesta me llega al corazón que sin más lo acepta
¿Cómo es que llegas a nublar toda mi razón?
Pero ya no estoy para entenderme, 
pretendo acabar con lo que mi corazón
pretende que me conforme.

Me preguntas como diría la inmensidad que siento hacia ti.
Sumaria toda las medidas desde la nada al infinito
y aun así no bastaría para decirte lo que te digo sin preguntar;
¡Y tu lo dices como una respuesta ocasional!
Que sacia ¡Mi maldita necesidad de felicidad!
¡Ya no! 
¡Mírame cuando me digas que me amas!

Yo siempre debo de ser, he de ser quien ha de buscarte.
Ver la sonrisa perfecta y creer que la mía sería siempre perfecta.
Sentir como tu respuesta me es vacía pues ya no intenta mi corazón, 
ni mi mente ocultarme lo vacía que mi alma se sentía…
Yo siempre debo de ser, debo de ser quien ha de buscarse
una sonrisa perfecta que también quiera que la mía sea perfecta.
Sentir que es ver el amanecer que junto a ti nunca vi
¡Porque solo te veía a ti!
Con las miradas y respuestas que no bastan,
para que mi vida pretenda que me conforme.











"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario