Yo sin ti o sin ti

"YO SIN TI O SIN TI"


Cómo pudimos perdernos el uno al otro
tomados de las manos. Dímelo.
¿Cuántas gotas de lluvia entre nosotros hay?
Creo las suficientes para saber que hay.

¿Encuentras mis palabras escondidas?
Cuando te son tan pocas y sin significado.

Estoy a tu lado en las noches frías...
Y me abrazas por el frío...
Y en tu piel doy una caricia que recorre la eternidad,
a la velocidad que tarda una eternidad.
Yo sin ti o sin ti… es...

Cómo se llama el lugar que hay entre dos,
el espacio donde no pasa nada, ni nosotros.
Cómo se llama el tiempo en el que evitamos la mirada,
antes de decir adiós. Dímelo.

En tu ausencia están mis palabras escondidas,
palabras que ahora son claras y no podrán doler tanto.

… y me siento solo en esas noches frías.
… y empiezo a sentir un extraño frío.
Y esperas la caricia que recorra la eternidad,
que tarda en llegar una eternidad.
Yo sin ti o sin ti… es...

Es extraña y confusa la soledad
si la persona que está a tu lado es más
¡Sinónima! ¡hOmónima! ¡Literal! una ¡Análoga!
¡engaño!

solo en la noche fría me pasó así...
guiando mis manos y mi piel a su...
aburrida eternidad que deja nuestro final...
¿No entiendo por qué no lo siento?

¡Yo sin ti o sin ti!
Cuánto tiempo recorrerán el viento y la piel,
¿Si solo es viento, por qué me lastima?
¡Yo sin ti o sin ti!
Cuánto tiempo el viento será tu única caricia,
¿Hasta que sea solo el viento a tu lado en la eternidad?
Yo sin ti o sin ti, es i....








"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario