Cómo nuestros días continuarán

"CÓMO NUESTROS DÍAS CONTINUARÁN"


- Me gusta...s
~ "A mi no"


La voz recorrió el viento
y queríamos que algo la tomara y la robara del tiempo;
La voz llegó sin confusión
y sólo pudimos lamentar no estar lejos alguno de los dos.

Qué pasa cuándo las palabras del alma
esperan ser correspondidas por un eco.
Y es una reverberación que lastima,
lo que al final conseguimos.

Has intentado explicar que no querías lastimar,
a un corazón que para confortar
tus palabras tendrías que negar.
No me explico... no me explicó
¿Cómo nuestros días continuarán?

Cuando encontraba tu mirada,
una pequeña sonrisa bastaba para que mi boca fuera una extensión más;
Cuando busco tu mirada,
no me esfuerzo lo suficiente en encontrar lo que sé me dolerá extrañar.

Que estúpido es estar en el mismo mundo
y no intentar encontrar lo que en él perdimos.
No me refiero a la mirada para despedirnos
ni al sentido que ahora nos daremos como amigos.

Has intentado explicar por qué hermosas palabras
pueden ser para acabar lo que se quería continuar.
No me explicó... no me explico
cómo nuestros días continuarán…

~ Por qué temo tanto que en ti vuelva a sentir lo que creo olvidar;
El amor que despierta a una "Voz Farsante" que me recuerda la ausencia que hay en ti de ella.
Ver que no eres ella y sin realmente amarte,
"Pretender que me conforme"
Yo sin ti es igual y sin ti es igual
¡Me da igual! ¡Todo me da igual! ~

Intentas crear sonrisas que no te recuerden que tu sonrisa real,
se ha quedado en el pasado que no eres capaz de olvidar.
Las sonrisas nuevas por querer siempre existir, las niegas cuando más quieren existir.
Evitar que esas sonrisas se conviertan en un recuerdo que no te deja disfrutar.

No me explico, no me explico
¿Por qué no puedes olvidar, lo que ya debería estar en el olvido?
¿Como nuestros días continuarán?
Escapando de sonrisas que te hacen recordar lo que has intentado olvidar.

¿Cómo nuestros días continuarán?
¿Cuánto tienes que vivir para olvidar lo que una vez te hizo vivir?
Disculpa mi ~ No ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario