Ella dice: - Chico Tonto -

“ELLA DICE - CHICO TONTO -”



Ella dice:
- Hoy estas triste y necesitas que te levante el ánimo.
- Estás cerca de todos pero aún sientes que están lejos de ti.
- La soledad te enferma y no entiendes por qué te sientes así
"Miles de manos tocan tu corazón pero ninguna lo hace latir"

Ella dice que le gusta tu forma de escribir la tristeza,
le ayuda a ella llorar y así desahogar
las penas que por sí sola no es capaz de desahogar.
Llora y llora hasta terminar.

Y ahora ella te dice:
- ¡Cuéntame tu vida!
- ¿Dime qué es lo que te lastima?
- Déjame ver esas lágrimas que sé hay en ti

¿Podrá llegar a derrumbar el muro que hay mí?

¡Ella dice!
- ¿Por qué cuentas tu vida lo más aburrida posible?
Haces todo tan visible
- Y te cansas de contarme tu vida cuando en realidad no me has contado nada,
solo palabras que no hacen a tu corazón latir.
- Dices que ya nada te importa y que por eso no te veré triste
¿Acaso no ves que lloras al escribir?
- Entonces dime por qué "Chico tonto" no ves que el espejo te dice:
¿Por qué lloras tanto?

- Tú conviertes lo bello en tristeza,
porque no llegan a comprender lo que para ti es belleza;
Ves el sol y lo llamas inalcanzable
así que evitas llamarme tu amanecer.

- Tú conviertes la tristeza en belleza,
¿Por qué no llegas a comprender lo que para ti es belleza?
Ves la luna y te molesta solo ver una cara en tu vida
"Déjame descubrir que hay oculto en ese rostro que me ilumina en mi oscuridad"

Y ahora ella te dice:
- ¡Cuéntame tu vida!
- ¿Dime qué es lo que te lastima?
- Déjame ver esas lágrimas que sé hay en ti.

No me creerá nada, si no digo cosas que me hagan latir.

Ella dice:
- ¿Por qué cuentas tu vida lo más aburrida posible?
Haces todo tan visible
- Y te cansas de contarme tu vida cuando en realidad no me has contado nada,
solo palabras que no hacen a tu corazón latir.
- Dices que ya nada te importa y que por eso no te veré triste
¿Acaso no ves que lloras ante mí?
- Entonces dime por qué "Chico tonto" no ves que lo que escribes me dice:
¡Qué sigues llorando!

... Hoy estoy triste y necesito que alguien me levante el ánimo.
Estoy cerca de todos pero aún siento que están lejos de mí.
La soledad me enferma y no entiendo por qué me siento así
"Miles de manos tocan mi corazón pero ninguna para latir"

Y ahora ella me dice que le cuente mi vida,
saber qué es lo que me lastima, ver las lágrimas que hay en mí.
No me creerá nada, sí no digo lo que oculto 
¡En mí!

¡Ella me pide!
Que le cuente lo que en la vida ha sido importante para mí
- ¡Haces todo tan invisible!
Quiere que le cuente la parte de mi vida que me hizo así,
escuchar lo que en mi vida me ha hecho latir.
¡No es que no me importe nada,
es que ya no me quiero sentir triste!
¡Porque lo que importó, ahora solo es triste!
¿Soy un chico tonto, porque no quiero contar lo que me hace triste?...
¿Me ves triste?

¡Así es!
- ¿Por qué cuentas tu vida lo más aburrida posible?
¡Y así es, tratas de hacerlo invisible!
- Te cansas de contarme tu vida cuando en realidad no me has contado nada.
¡Solo palabras que no hacen a tu corazón latir!
- Dices que ya nada te importa
y que por eso no te veré triste.
¡Y eso no es lo que yo veo en ti!
- Esa sonrisa que veo en tu rostro, 
no me dice que estés feliz,
créeme cuando te digo 
-Que te veo triste-










"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario