Luciérnaga

"LUCIÉRNAGA"


Mis ojos no me permiten ver en la oscuridad
porque se ciegan con su claridad;
La luz que busco no es algo que se verá,
será algo que se sentirá.

… una luciérnaga quería iluminar el mundo
pero apenas podía iluminar su camino.
¿Por qué intentas conquistar lo inabarcable?
¿Para qué lo intentas pequeña luciérnaga?
¿Por qué lo intentas pequeña luciérnaga?
Pero lo intentas pequeña luciérnaga…

Encontré a alguien de tenue luminosidad,
incapaz de cegarme llamó mi curiosidad.
Así que la atrape y en mis manos aislada del mundo,
pudo iluminarme en el mundo que empezamos a formar.

… Una luciérnaga quería iluminar a alguien en el mundo
pero casi nadie podía notar su luminosidad.
Y al empezar a sentir que no podía iluminar otro camino,
caminó hacia la soledad triste y solitaria.
Perdió su confianza triste y acomplejada.
Creyó perder su luz triste y aislada…

Quizás la luz que estaba apunto de extinguirse,
está más cerca de lo que está en la oscuridad.
Hablaba con ella con fluidez y facilidad.
La admiro por no dejar de intentar brillar.

-Iluminó mi pequeño mundo con facilidad-

Mis brazos son los límites del mundo que construimos
y tu pequeña luciérnaga, brillas entre ellos deslumbrante.
Solo tenias que acercarte lo suficiente
para que tu luz llegara a alguien.
Solo tenias que llegar tú para iluminarme…
Solo podías tú iluminarme luciérnaga…
Ilumíname luciérnaga deslumbrante…
Con tu luz que palpita mi vida…
Con tu luz que hace sentirte en mi vida…
Con tu luz empiezo a sentir mi vida…
Me guías con tus manos a vivir lo que vi
pero no creí que podría llegar a sentir en mi vida…

… Una luciérnaga intentaba iluminar el mundo;
Fue atrapada en las manos de alguien más;
Aislada llamó a esas manos “Límites del mundo”
Feliz está, porque todo un mundo llegó a iluminar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario