No es tan fácil pedir un Deseo

"NO ES TAN FÁCIL PEDIR UN DESEO"


Tengo más capacidades para mostrar mis defectos, que mi corazón
y el lastimarte parece fácil y continuo.
Soy capaz de aceptar un error, pero no soy capaz de no volver a cometerlo
y el herirte parece repetirse en un ciclo.

Quiero construir un castillo llamado "Para ti"
Quiero vivir en él y pintarlo de "Contigo"
Que sea tan grande que para poder salir de él
me lleve todo un día junto a ti, amor mio.

No es tan fácil pedir un deseo
y solo esperar a sentir que ha sido cumplido
¿Bajarte las estrellas que están tan lejos?
¿Me esperarías? ¡Que por ti haré esta hazaña!
Y empiezo el camino que me acerca a las estrellas
sabiendo que el camino cerca, no estará.
Tengo la fuerza para llegar si es para ti
y la fuerza para regresar si esperas por mí.

En una noche en donde las estrellas son más claras,
la luz de todas se reflejan en una lágrima de quien se cansó de esperar 
a quien nombra las estrellas que quiere bajar.
(Solo necesito un poco más)
Él llega en la luz de las estrellas 
y ve esas lágrimas iluminadas 
de quien sueña que están juntos contando el infinito en la eternidad,
pero sin soñar.
(Sola dame más tiempo)

Quiero pintar un cuadro que se llame "Para ti"
Sin importar el color el pincel será "Contigo"
Un cuadro tan extenso que cubra el universo
para que nos lleve pintarlo una vida juntos, amor mío.

No es tan fácil pedir un deseo
y creer que el camino será fácil para verlo cumplido
¿Bajarte las estrellas que están tan lejos?
¿Me esperarías? ¡Que por ti haré esta hazaña!
Y a medio camino mas cerca de las estrellas
me siento tan lejos de ti.
Y el esfuerzo no es agotador
pero estar tanto tiempo a lo lejos con las estrellas ¡Debilita mi vida!

¡Un castillo no apareció de la nada!
¡Tuve que ir por cada piedra lejos de ti!
(Como quisiera construirlo 
y a la vez estar cerca de ti)

¡Quizás el mejor pintor nunca fui!
¡Pues no todo será color de rosa junto a mi!
Perdona si parezco desistir,
 pero no dudes que terminaré
¡Lo quiero para ti!

No es tan fácil pedir un deseo
y pensar que será fácil verlo cumplido
¿Bajarte las estrellas que están tan lejos?
¿Me esperarías? ¡Que por ti haré esta hazaña!
Y a lo lejos con las estrellas, pide que regrese a ti siempre.
Tan débil estaré que seguro caeré y no me dolerá mi caída,
si al final contigo significa estar siempre.

No es tan fácil pedir un deseo
y creer que solo por pedirlo será cumplido
¿Bajar las estrellas que están tan lejos?
¡Claro! solo si me acompañas para perdernos por el camino…
En donde los castillos sean el mundo
y las pinturas nuestros recuerdos juntos.
Donde el camino a las estrellas sea lo que en realidad siempre soñamos
“Nuestras vidas siempre juntos”
Por siempre contigo, por siempre para ti…










"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario