¿Qué es el todo de mi ser?

"¿QUÉ ES EL TODO DE MI SER?"


Te has visto al espejo y no te has preguntado 
¿Sigo siendo yo, hoy?
¿Cuándo fue que supe que ese ser frente al espejo? 
-Era yo-
El espejo no pretende mostrarte la respuesta de lo que eres hoy.

Has visto el reloj y no te has preguntado
¿Si el tiempo para ti debería de empezar aquí?
Donde la duda a aparecido para que busques una solución.
El reloj no pretende mostrarte la hora correcta de empezar todo.

¿De dónde viene el viento y a dónde va acabar?
¿De dónde viene mi pensamiento y en dónde se va expresar?
¿De dónde vienen las aves que no había visto antes?
¿De dónde vienen estos sentimientos que no había tenido antes?
¿Qué es el todo de mi ser?

Has visto alguna vez el cielo cuando es azul
y no has querido poner en ese limitado espacio todos tus sentimientos;
Y estando ahí, el mundo gira llevándose tus sentimientos al horizonte
antes de que puedas entender qué debiste de hacer cuando estaban encima de ti.

¿Con cuántos segundos podemos hacer algo cómo la realidad?
¿Con cuántos pensamientos podemos saber qué es lo que sentimos en realidad?
¿Desde cuándo dejamos de soñar con la fantasía, para soñar con la posibilidad?
¿Desde cuándo mis sentimientos se volvieron confusos por descubrirme más?
¿Qué es el todo de mi ser?

... El espejo sólo me muestra lo que no me anima;
veo el mismo mundo aunque vaya al este o al oeste...
... Puedo tomar las manecillas del reloj y detenerlas,
pero aún así los días conocerán su fin...
... solo el cielo sigue ahí...

--Un simple charco de lágrimas con la pisada de la niña que tenía poca fuerza,
me mostraron mi rostro distorsionado de la realidad, con una sonrisa que no era verdadera pero que me hizo feliz;
en las manecillas del reloj que marcan las mismas horas pero que por momentos creía ver desaparecer--
"Una chica salta los charcos porque quiere ser la niña que vio sonreír al otro lado"

¿De dónde viene el viento y a dónde va acabar?
¿De dónde viene mi pensamiento? ¡Y en dónde se va expresar!
¿Desde cuándo dejamos de soñar con la fantasía? ¡Para soñar con la posibilidad!
¿Desde cuándo mis sentimientos se volvieron confusos por descubrirme más...
¿Qué es el todo de mi ser?









"Pesadillas" 
      --17--



No hay comentarios.:

Publicar un comentario