Fragmento 917002

”DESAPARECER”



No sé qué más tendría que entender
ya he usado el significado más sofistificado
Pero lo siento no soy capaz de entenderme
aunque haya diseccionado 
cada pensamiento de mis sentimientos

quiero dejar de ver el mismo reflejo en el espejo
quiero dejar de llorar por la misma tristeza
pues la razón de esto es un odio que nace de la nada

¿Qué crea acciones que no se detienen?
¿Qué crea este orgullo que gana siempre?
pero que me hace perder a mí
 ante mí

No soy capaz entender esa reacción extraña
aunque me den una explicación simplificada
No soy capaz entender esa relación envidiada
Esa emoción que empiezan y me comparten
pero que al final los decepciono

quiero dejar de ver el mismo reflejo en el espejo
quiero dejar de llorar con la misma tristeza
pues la razón de esto es un odio que me deja vacía

Llenarme del conocimiento del amor y su significado
no me hace comprender si lo he sentido 
o si lo debo de sentir
Soy incapaz de entenderlo
y eso hace perderme a mí 
en mí

¡QUIERO DESAPARECER! 

-Hola.
Aléjate de mí 
-Hola.
Es simple el lastimar 
-Hola.
En silencio me quedaré

No quiero lastimarte con mi falta de sentimiento
No quiero lastimarme por mi falta de sentimiento
No quiero desaparecer 
sin haber sentido lo mismo que sientes por mí









"Pesadillas" 
      --17--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario