...Salta y Saltas...

"...SALTA Y SALTAS..."


En la noche camino entre colinas solitarias
y en la más alta no veo al horizonte otra vida como la mía.
Hasta que veo a una chica encima de un charco,
saltando con cierto ímpetu.

Quizás mi primer sentimiento se le conozca como propio,
pero ahora lo llamo olvidado.
Quizás mi primera impresión nunca será la correcta
¿De dónde salió el charco si no ha llovido?

Perdón, puedo preguntar ¿Qué haces aquí?
en donde la luna ilumina cada flor blanca
en la pureza de existir solo tú y yo.
Perdón, no puedo entenderte a ti
¿Quieres irte del mundo o quedarte aquí?

Salta y saltas...
Distorsiona la realidad
para que tus ojos vean
una nueva realidad.
Una caricia se siente si la ves venir
y esperas que la felicidad sea lo mismo.
¿Sabes la intención del mundo al verlo venir?
Si te ves feliz en la realidad distorsionada
podrás intentar esa sonrisa en la realidad;
Si te ves feliz en una sonrisa hueca
bastará para intentar una sonrisa que llene tu alma.
...Saltas y salta.

En el día camino entre colinas solitaria
y en la más cercana al cielo sigo sin distinguir una vida como la mía.
Hasta que veo a la chica que está cerca de un charco,
saltando con cierta inquietud.

Perdón, puedo preguntar ¿Por qué vienes aquí?
en donde el sol ilumina cada flor blanca
revelando que no estamos solo tú y yo.
Perdón, yo soy quien no puede entenderte a ti
¿Por qué dejar de intentar cambiar en el mundo que te hace infeliz?

...Saltas y salta.
Distorsiona la realidad
para que tus ojos
vean tu realidad soñada.
Una caricia se siente si la ves venir
y esperas que la felicidad sea lo mismo.
¿Sabes la intención del mundo por solo verlo venir?
O es que buscas dejar el mundo y aquella que reflejas ocupe tu lugar;
O no será que tú buscas dejar el mundo sin haber sonreído de verdad.
Salta y saltas...


Quizás mi primer sentimiento se le conozca como propio
pero ahora lo llamo olvidado,
más esta tristeza siento que nunca la llamaré así.
Quizás mi primera impresión nunca será la correcta
y aunque cambie siento que nunca me harán feliz.
Entonces ¿Por qué seguimos saltando el charco de nuestras lágrimas?

¡...Salta y saltas…!
Distorsiona la realidad
para que nuestros ojos
vean nuestra realidad.
Una caricia se siente si la ves venir
y esperas que la felicidad sea lo mismo.
¿Sabes la intención del mundo al verlo venir?
Quizás no sea lo mismo, pero quiero creer en mi ilusión aunque sea infantil…
Quizás sus intenciones me dejen hueca, pero no pensaré ¡Que vivir es inútil…
A veces solo necesito pensar en mi niña que tiene el deseo de cambiar si salta y salta…
… salta… y… salta…
… saltas… y… saltas…
Salta y saltas…











"Pesadillas" 
      --17--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario