Fragmento 53 6303

"Miré el cielo 7 veces durante el mismo día y nunca fue el mismo"




"UN CIELO DIFERENTE AL QUE MIRO"

Por qué a veces la palabra detente
desaparece de nuestras acciones
¿Qué nos hace continuar?
a hacernos daño

Por qué a veces la palabra ayudar
desaparece de nuestras acciones
¿Qué nos hace ignorar?
lo que está dañado

Extiendo las manos y siento el viento
sin saber si viene de donde hay dolor
sin saber si viene de tan lejos

Miro un cielo diferente
un cielo que quisiera compartirlo
Donde las aves son de carne
y hacen el cielo que miro hermoso
No quiero que desaparezcan
este tipo de cosas de mi mundo
y de todo el mundo

Por qué a veces las sonrisas
desaparecen de los rostros
¿No puedo hacer nada?
¿Dibujar una sonrisa en esos rostros?

Por qué a veces mis posibilidades
desaparecen de mis capacidades
¿No puedo hacer algo?
¿Ayudar desde tan lejos?

Extiendo las manos y siento el viento
sin saber si viene de donde hay dolor
si viene de tan lejos
si veo la dirección correcta
o ignoró dando la espalda
a una parte del mundo

Me dicen que hay un cielo diferente
un cielo que quisiera combatirlo
Donde las aves son de hierro
y hacen un cielo lleno de fuego
Quiero desaparezcan del mundo
las cosas que hacen que el viento
venga de un cielo diferente al que miro

Por qué a veces la palabra paz
desaparece de mi mundo
¿Qué motivos son los que hacen?
un cielo diferente al que miro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario