Fragmento 927004

"Solo podría soportar mi propia muerte; eso pensé y no me equivoqué"



“ALGO MURIÓ EN MÍ”

Temen que intente volar 
con mis alas que no quieren extenderse 
para evitar mi caída
¿Tan mal me veo?
quizás debería de empezar a sentirme
pero las lágrimas han cubierto mi piel y tu piel

No me dejan más sentirme

Cuántos hola son necesarios
para saber que llegará a doler el adiós
Cuántas veces te tienen que acariciar
para que tu piel sienta dolor por la ausencia
Déjame decirte que ninguna vez

Déjame decirte que ninguna vez

Algo murió en mí
pero no he dejado de existir
Todavía estoy existiendo
con esta ausencia adentro
Una ausencia que era una vida
que no pudo llegar a mí

Nunca pudo amarme aunque yo si

Temen que intente nadar sin regresar a la tierra esta vez
Temen que intente caminar sin rumbo hasta perderme
¿Tan mal me veo?
Quizás debería de empezar a creerles

Cuántos hola son necesarios
para saber que esa vida la quería
Cuántas caricias fueron las que necesite
para saber que si se iba me dolería
Cuántas sonrisas fueron necesarias
para saber que algo nos unía

Caricias en una piel que cubrió mis lágrimas 
¿Pudiste sentirlas?
Yo te sentí sabiendo que tú ya no podías
Quise regalarte mi piel para que sintieras mi vida
y mi vida para que tuvieras todo
¡Pero no pude hacer nada!

Déjame decirte que no fue necesario nacer
para que no me doliera el llegarte a perder
Algo murió en mí
pero no he dejado de existir
Todavía estoy existiendo 
con esta ausencia aquí adentro
La ausencia que era una vida
que no pudo llegar en mi vida

Había una vida en mí 
pero ha dejado de existir
Dejó de existir
estando completamente en mí
En mí está el adiós y el te amo 
que solo uno pronunciará
¡Por el resto de su vida!









"Pesadillas"
       -27-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario