Fragmento 923001

"Una compañía puede ser peligrosa, 
pues acentúa más nuestra soledad"


"VINO MERLOT"

Un chico coincide con mi excitación
Él besa un Vino Merlot que envidio
y pregunto por qué tan solo

Mi charla con insinuaciones preparadas
acompaña la mirada perdida de los dos
Veo que algo lo hace sentir solo

Fluyendo el destino
mi interés logra su cometido
cruzamos la calle a un cuarto
que conozco y conozco
Diluyendo mi alma
entre sus caricias y besos
muy suaves por hora
más intensos a cada hora
y horas y horas y horas

A la primera luz él duerme
decido acompañarlo abrazados
y sueño estar despierta a su lado

Labios de Vino Merlot no dicen adiós
y la mirada perdida tras su espalda
dicta que nuestro encuentro termino

Fluyendo con destino
mi interés logró su cometido
salgo a la calle desde un cuarto
que conozco y conozco
Diluyendo mi alma
entre la piel que tocó
muy suave su recuerdo
tomo sonrojada y me embriago
embriago, embriago, embriagó
Días pasan y solo puedo besar ese vino
sus recuerdos por el aroma de ese vino
tan fino y suave
aromático y carnoso
sus labios rubí intenso

...

Ese chico regresa y nuestra cava mejoró
no hay tiempo para charla ni besos a vinos
cruzamos la calle a un cuarto que conozco

Labios de Vino Merlot no dicen adiós
la mirada perdida tras su espalda
dicta que nuestro encuentro ya termino

Fluyendo en soledad
sin compañía de un vino merlot
no me gusta y salgo a la calle
no lo dejo diluirse con su alma
Pero tras su espalda 
sus labios dicen adiós
-No me gusta la soledad con compañía
no podría vivir así todos los días
y así dice adiós, adiós, adiós









Pesadillas 
       .....23.....
.....Mil pasos para acercarme y solo una espalda para alejarme.....
Fragmentos del Inmortal que se Suicida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario