Fragmento 923002

"Sí festejamos cada dia nuestro cumpleaños, cuántos aguantaras"



"CUANDO NO IMPORTA"

Cuando no importa la condena que vengan los pecados que se juzgan desde el cielo o el infierno
Me da igual

Cuando no importa dónde está el sol porque tropiezo igual contra el aire estando cegado o a ciegas
Es que me da igual

Escrito con pincel mentira
una historia donde dicto el fin
Amor por un momento
que fácil es dejarlo ir

Cuando no importa lo que debió fluir para verme tanto al horizonte como aquí donde los espejos son transparentes
Me da igual

Cuando no importa plasmarse sin agujas de tatuajes no planeados de color rojo por quizás uñas o dientes
Es obvio que me da igual

Escrito con pincel mentira
una historia donde dicto el fin
Amores de momentos
que fácil es dejarlos ir
Qué cuántos años pienso cumplir
si cada día festejo mi cumpleaños
Dices que me haré viejo para morir

Un año más me da igual
Cien años más me da igual
Mil años más me da igual
Inmortalidad me da igual
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
23
Reaccionar
Jamás

Hoy vi una luz al final de la calle y no sé si iba muy lenta o yo iba a mucha velocidad
pero la pude alcanzar

Fin.









Pesadillas 
       .....23.....
.....Mil pasos para acercarme y solo una espalda para alejarme.....
Fragmentos del Inmortal que se Suicida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario