Fragmento 927012

... y esto es Inmortal



"SE APROPIÓ DE MÍ"

Llegué a conocer a alguien en el mundo
que se apropió de mis palabras
y ahora nada puedo decir
sin referirme a su nombre
Debo decir que estoy solo
porque mis palabras desde hace mucho 
no han llegado a sus oídos
y no he podido dárselas a alguien más

Decir adiós 
sin intención de pronunciarse
Es el mundo 
quien habla en acciones claras
Ella de mi vida se apropió
y la muerte hizo lo mismo con ella
Son dos cosas que son para siempre
y permanecerán así por la eternidad

Llegué a conocer el mundo 
en una pintura de belleza mutua
el lienzo era mi vida
y el pincel era Ella mi todo
Debo decir que estoy solo 
nadie ni nada toca mi corazón
Me pregunto si ella se lo llevó
o se enterró aquí y lo abraza muy fuerte

Decir adiós 
sin palabras y sin quererlo así
Es el mundo 
quien habló en acciones claras
Ella me dijo hace tiempo
que la vida no es para arrancarla
si no para continuar en ella con lo arrebatado
Extraño esa voz, tu voz, tu hermosa voz

No escuchan que pronuncie tu nombre
aunque en realidad por dentro 
resuena a cada palabra
Nunca digo tu nombre
porque me duele tanto saber
que nunca más lo oirás pronunciar

Llegué a conocer a alguien del mundo
que se apropió de mis palabras
de mi vida y de mis te amo

Decir adiós 
sin querer que todo fuera así
Es el mundo
quien habla por nosotros en acciones claras
Ella de mi vida se apropió
y la muerte hizo lo mismo con ella
Son dos cosas que son para siempre
y permanecerán así por la eternidad
Son dos cosas que son para siempre
y perteneceré a ella por la eternidad
¡Se apropió de mí y eso es inmortal!









"Pesadillas"
       -27-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario