Fragmento DNA

:Engulliré mi perfección
















"PERFECTA OSCURIDAD"

Incluso podría dormir
de noche escapar de la oscuridad
Soñar una luz sin intensidad
que no verá sombras nacer

No hay más necesidad de dejarme al día ir
¿Es que no existes de verdad Perfecta Oscuridad?

Hombre ciego da un ojo y la inexistencia alentó
Al tuerto le da una visión ¿Se obtiene lo que faltó?
Temen sombras; siluetas también
a lo que cree en mí y solo yo vi

Monedas de oro son
en mi mano pusiste un montón
-Valor es en ellas y en mi no hay
Desconoces que no te conoces mierda
no te das cuenta que yo soy lo más valioso
y tú eres mi personal avaro

La oscuridad desespera al fin
Encontrar justifica su razón
Busca dentro de mi la latencia en la que creí
pero solo encuentra un sinónimo en mi corazón

Miras lo que hiciste
Tu oro ha de morirse

NUNCA PODRÁS MIRARLA
NUNCA PODRÁS ENCONTRARLA

Temen sombras; siluetas también
a algo que ven en mí y quieren de mí

Perfecta oscuridad
dime de qué color es la luz
Seguro me dirás con tu limitada visión
aquella a la que cierras los ojos
por no ser capaz de mirar fijamente sin cegarte

¡He cambiado la tonalidad de mi luz!

Una luz que no crea una sombra
es algo más grande de lo que podrás imaginar
He cambiado la tonalidad de mi luz
para que las sombras y siluetas conozcan su fin
así la perfecta oscuridad me consumirá sin lograr su fin,
MI AUTODESTRUCCIÓN


>"Devuelve "Nuestras "Almas
Fragmentos del Inmortal que se Suicida

DNA:

Y dime, por qué quieres ver a todo el mundo morir.


-Si te soy sincero, soy una persona que cuando tiene un sueño ve la probabilidad que hay de cumplirlo, y así sea solo el 1% lo intento y lo consigo.


Pero tu sueño no es más bien una pesadilla.


-Si no me sintiera tan sonriente en esta montaña de cadáveres que alguna vez soñé, no me hubiera esforzado tanto para cumplir mis sueños.


Si la montaña ya fue cumplida, qué es lo que te lleva a dar muerte a todo el mundo.


- Soñé que la última muerte del mundo fuera un suicidio y después de eso no hubiera nada en el mundo que pudiera morir, a menos que después de mi muerte lo que quede sea inmortal.


¿Entonces serás la última bestia en morir?


-Así será, la probabilidad todavía es mínima pero yo nunca he fallado en cumplir mis sueños. Además esta montaña es una prueba del compromiso que tengo con mis sueños.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario