Fragmento 7 13:76:01

"Maravilloso"


—Silencio,
deja que yo sea quien crea,
no importa si vienen de la A a la Z;
sé que todo saldrá bien en este plan.

—¡Genial!
creo me han comprendido,
no he podido ser más clara y siguen confundidos;
digamos que vamos afrontar con ellos mi soledad.

—Duele y no solo a ti.
Moriríamos si seguimos así en esta soledad.
Mi voz con cariño
se las entregaría y dejaría todo.

¡Aquí estoy! y ¡Aquí estaré!

¿Qué temo? ¿a qué temo?
a lo maravilloso momentáneo que es la vida finita.
Cuando grito los ecos que gritan a mi lado
deberían de decirme que no son ecos.
Cuando tiemblo debería alguien en su quietud
decirme, ¡todo estará bien!
—Maravilloso, busquemos ese futuro
siempre, siempre y siempre.

—Cesan nuestros pasos solitarios
en actos que se vuelven una melodía
que quisiéramos escuchar por siempre.
¡Cantemos a la vez!

—Hablemos y entonemos nuestra emoción
que a más voces es más imposible ignorar,
y si alguien no sonríe
encontremos la manera de llegar otra vez allá.

—Algo les duele y no lo entiendo,
pero les digo que se apoyen en mi vida
y quizás así
su dolor podría dividirse.

¡Aquí estaré! y ¡Siempre estaré!

¿Qué temo? ¿a qué temo?
a lo maravilloso espontáneo que el tiempo da a una vida.
Cuando lloro siguen sin detener mi llanto
pero el final ha cambiado tanto.
Cuando lo grito su cálido y suave abrazo
es más sonoro, ¡que me enmudece!
—Maravilloso, así tenía que ser
siempre, siempre y siempre.

Camine sola hasta cansarme;
mi amiga era mi rodilla
y con ella podía levantarme.
—¡Ríe, ríe, ríe, ríe!—
Pero cuanto a más lágrimas
más fácil era resbalarse
y ahora tengo miedo a eso volver
—¡Maravilloso que ya no sea mi presente!

¡Aquí estoy! ¡Aquí estaré! y ¡Siempre estaré!
¿Qué temo? ¡a esto temo!
a lo maravilloso que no me creo eterno.
Cuando esté lejos,
me recuerdas que siempre será un gusto volverte a ver.
¡Una bofetada recibiré porque eso no lo sé!
—Disfrutemos el presente maravilloso
y no nos pensemos lejos en el incierto futuro
siempre, siempre y siempre.


Fragmento de:


Nunca hagas caso a tu voz interna, 
no eres tú ni la verdadera.
Y si algún día logras callarla, 
recuerda cómo lo hiciste
en cada una de tus vidas futuras.
13:76:01
}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario