Fragmento 02 1201 ...Encontrarnos...

QYU se encontró en el mismo lugar del planeta MOHNA que se perdió. Habló de esto con sus hermanos y les propuso


...ENCONTRARNOS...
₀₂ ₁₂₀₁

¡Ay!, ¿Quién decidió engañarnos
con que nos formaron solo con luz?
Creímos en sus ecos cuando nos decían
—¡No!, no hubo oscuridad en su creación.

Pero al interponerse a la luz creyendo serla,
ante esas sombras me quebranté y cambié
porque no supe qué hacer.

Cuando mencionaron —¡No!
Era fácil encontrarnos.
La luz no deforma caminos eternos, ¿o sí?
Solo en las sombras hay senderos sin fin
que harían nunca más volver a encontrarnos
por lo eterno y por siempre.

Hay quien deseo no fuéramos capaces
de encontrarnos a nosotros mismos
bajo sus propósitos de oscuridad.
Me veo en sombras hacia direcciones
que me dicta una luz artificial,
tan intensa me ciega
y oculta a mis espaldas ¡mi verdadero ser!

Cuando mencionaron —¡No!
Ya no era fácil encontrarnos.
Teníamos que dejar la soledad al conocerlos
pero no fue así, 
necesitábamos a nosotros mismos encontrarnos.
Casi nos engañamos por siempre.

¿Y si todo era maldito
y solo fue milagro en nuestras mentes?
¿Nos hizo sentir bien estos pecados
envueltos en ovaciones de engaño?
Cubiertos de almas putrefactas
que creímos que, porque no podían verse
no estaban tocando desde un principio
nuestro corazón.

Cuando mencioné —¡Ya no!
Entendí la realidad de vivir engañado.
Creí en palabras sin saber que eran ¡Sí! 
de una oscuridad ocultada en sus sombras, 
pero ahora que las he encontrado
¡solo mías serán eternas y por siempre!



Mientras la estrella de luz roja caía del cielo, esta se dio cuenta que lo que estaba fuera de su vista, era la oscuridad que se escondía de ella. Lo que nunca imaginó es que esta era parte de sí misma y que ha estado siempre a su lado desde que empezó a existir.

Un fragmento de
...se acercan las Estrellas Rojas...
𝓕𝓓𝓘𝓠𝓢𝓢




No hay comentarios.:

Publicar un comentario