Fragmento INF 03,3.1 ╬ THENEBRIS ╬


╬ THENEBRIS ╬ 

Cuando la Deidad Thenebris abrió los ojos las cosas ya existían, pero ninguna era como ella así como también ninguna tenía la capacidad de comprenderla. Las mentes mortales llegaban hasta el frenesí de la locura solo por saber que Thenebris empezó a existir.
Se dice que cuando miró al cielo, las estrellas se dejaron tragar por la oscuridad, pues temían un peor destino si cruzaban miradas con ella.
Pasado un tiempo un simple mortal se le acercó, este iba bañado en sangre de menstruación de 20 vírgenes, pero eso solo le bastó veinte segundos antes de caer muerto por la mirada de la deidad.
Tiempo después otro mortal intentó lo mismo, solo que la sangre ahora era de sacrificios, en esta ocasión se pudo acercar hasta entablar una conversación con Thenebris.
–¿Qué es lo que te cubre? –preguntó la deidad.
–Esto es sangre mi señora y pertenece a los que tienen vida, ¡vidas! que soy muy delicadas, así que le pido humildemente sea misericordiosa y no consuma más las vidas que me protegen, pues al final llegará a la mía y moriré.
–¿Qué es morir?
–Es cuando no somos capaces de alterar esta realidad.
–Antes de que abriera mis ojos, ¿estaba muerta?

Cada veinte segundos la sangre de una virgen se evaporaba del cuerpo del mortal y cuando estas se acabaron, fue su vida la que empezó su cuenta atrás; a un segundo de morir Thenebris se indujo un estado soñoliento el cual desde ese entonces permite que los mortales se le acerquen.

–¿Yo tengo sangre?

Continuará...



Fragmento de
╬ Caelum ad Genesim, Apocalypsis ad Inferos ╬



No hay comentarios.:

Publicar un comentario