Fragmento 02 :1201 ...Déjame...

MIGNA:EXHTURYUM volvía a caer del cielo en lluvia, como la de sus recuerdos en RAZER, pero esta vez había algo diferente; una sonrisa. Así que cuando ella le pidió partir, él le dijo...



...DÉJAME...

En donde ni una mota de luz de estrellas
pueda iluminarme para verme o escucharme,
no insistas más y déjame ahí,
date cuenta que me quedaré hasta lo inerte.
No estoy en silencio y dejo claro mi rechazo,
es imposible me alejes del deseo que creí
ni en sueños lograr volverme inherente.

Me invitas a la salvación en la que crees,
mas si desistieras y te fueras a casa
no tendría que gritarlo a tu cara
—¡Que no es un error!
Si solo te fueras a casa.

—Bebe agua bendita del río para purificarte.
...pero yo espere al cardumen sangrar.
La inocencia de tu mentira
no la convierte en una real verdad.
¿Está bien confiar en ellas
solo porque no te hieren?
No puedo continuar pidiendo deseos oscuros
en tonos inaudibles para las estrellas resplandecientes.

Déjame y vete a casa,
o es que, ¿ya te sientes en ella?

Has fingido con la risa de los demás,
podrías pensar que hay algo que está mal
hasta que has reído en la oscuridad.
Es algo que restablece tu completo todo
del cual sabes que si te alejas te sentirás solo.
¿No eres el único que lo piensa?

Si sigues ese camino de mentira y no te hieres,
continua, no te detengas por mí.
Pero yo no dejaré mi anhelo sin realizar,
así que déjame por favor
o decide, ¡despierta o duerme!

¿Quién de aquí mentirá?
predigo que recordaré... partiste sola a casa.

La mirada perdida por no darme cuenta
que a mi alma le mentía;
calumniaba su individualidad.
Ahora, ¡envidia mi real libertad!
Una donde temo cuando me hagas falta
sentirme solo,
pero que la felicidad de mis deseos retuercen esta razón
y solo puedo extender la mano para invitarte a esta realidad
mientras te digo —Déjame.

Fingía con la risa de los demás
y pensaba que algo en mí estaba mal,
hasta que he reído en la oscuridad.
Es algo que restablece mi completo todo,
del cual sé que si me alejo me sentiré solo.
—Dime que no soy el único que así piensa.



Después del tiempo suficiente ella se volvió un átomo en el universo de sus memorias; y una frase involuntaria trataba de hacerle recordar a su hermana. —Mis lágrimas se elevan en mi mundo que se ha puesto de cabeza.

...se acercan las Estrellas Rojas...
Fragmentos del Inmortal que se Suicida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario