Fragmento 03 0902

...me quedaré en luto hasta su reencarnación.


"QUIERO QUE ME PERTENEZCA"

No me dejes
yo solo no soy suficiente para vivir
No es mi deseo, es una necesidad
En lo profundo de mi ser ese deseo
hace ecos que no se cumplirán

Quiero que me pertenezca mi corazón
no necesitar amarte para sentir la vida
Quiero que me pertenezca mi alma
no necesitar de ti para existir y vivir

No me dejes
yo solo no soy suficiente para seguir
No es lo que quiero, pero es mi necesidad
En lo profundo de mi ser solitario
se acepta tu compañía de maldad

No te vayas, sin tu luz
¡yo! la sombra no existo
No te vayas, tu ausencia
desahucia mi alma de ¡vida!

Dos estrellas en el cielo parecían cercanas
así que resguarde en ellas el amor que sentía
y cuando más alto nos elevamos
la distancia entre esas estrellas
más grande se me hacía

Quiero que me pertenezca mi corazón
no necesitar más amar para sentir la vida
Quiero que me pertenezca mi alma
no necesitar de nadie más para existir y vivir










...se acercan las "Estrellas Rojas"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario